El mejor entorno para vivir

Okey Viviendas es una empresa localizada en San Pedro del Pinatar, una ciudad costera de la Región de Murcia. Cerca de la Costa Cálida y el Mar Menor, nuestras viviendas se encuentran distribuidas por esta zona ofreciendo un entorno idílico para vivir.

Situadas al sureste de España, y bañadas por el Mar Mediterráneo. En esta zona podrás disfrutar de temperaturas medias anuales de 18ºC con más de 3200 horas de sol al año, un lugar perfecto para disfrutar de todo lo que ofrecen estos pueblos costeros.

Sus playas son de arena fina de aguas cristalinas y tranquilas que permite el baño a los más pequeños. Un claro ejemplo es la playa natural de Las Higuericas, donde disfrutarás de largos paseos a orillas del Mediterráneo rodeado de naturaleza.

Si te gusta practicar deporte esta zona tiene una amplia oferta deportiva. En el puerto deportivo encontrarás diferentes deportes náuticos que puede practicar durante todo el año. Además, cuentan con unas maravillosas instalaciones deportivas municipales donde encontraras varias pistas de tenis y de pádel, campo de fútbol, piscina climatizada, rocódromo… entre otras actividades.

Además de ello, debido a ser una zona muy turística las ciudades de la zona ofrecen durante todo el año diversas actividades festivas, culturales y de ocio que harán que la vida en esta zona nunca sea aburrida.

Visítanos y descubre el entorno de tu nueva vivienda. Te enamorará.