Okey Viviendas Promotores en San Pedro del Pinatar

Venta inmobiliaria Okey Viviendas en San Pedro del Pinatar

Okey Viviendas Promotores es una empresa dedicada a la promoción y venta inmobiliaria. Desde 1986 hemos realizado todo tipo de promociones en el Mar Menor y en diferentes lugares de la costa Mediterránea. Entre ellos podemos destacar: San Pedro del Pinatar, San Javier, Torre de la Horadada, Mil Palmeras y La Ribera. Hasta la fecha, llevamos entregadas más de 1800 viviendas, teniendo actualmente varias promociones en fase de construcción. Además de otras, en fase de diseño de proyecto para comenzar en breve.

Somos un referente en la Zona de Levante. Una empresa consolidada, que atesora experiencia y proyección de futuro. Sin olvidar que tenemos un equipo profesional que se encargarán en ayudarte en todo lo posible, tanto en el diseño, y la creación de todos los espacios de tu futura casa. Como asesorándote en todo momento en interiorismo, paisajismo para su jardín, o cualquier tipo de consulta técnica o de eficiencia energética que necesite para que cada cosa de su nueva casa esté como realmente usted desea.

Todo ello, unido a la firme apuesta que tenemos constantemente por la calidad y la innovación, incorporando materiales de primera calidad, y marcas contrastadas mundialmente como Porcelanosa en todas nuestras promociones inmobiliarias.

Además, nos gusta prestar un especial cuidado por los detalles y dar la atención postventa a nuestros clientes que nos gustaría que nos dieran a nosotros si fuéramos compradores, ya sea durante o después de la contratación de su proyecto.

Para ello, ofrecemos una experiencia muy cercana que nos brinda la oportunidad de seguir haciendo lo que más nos gusta y ayudar a todos nuestros clientes, siempre con el mismo objetivo. Construir los sueños de la gente.

Visita nuestras viviendas en San Pedro del Pinatar

¿Buscas un chalet de lujo en el centro? ¿O una tranquila villa a las afueras? ¿Y un apartamento en una residencia cerca de la playa? ¡Disponemos de varios tipos de viviendas y en diferentes localizaciones! Sólo dinos qué es lo que buscas y nosotros te mostraremos todas las casas que se ajusten a tus especificaciones. Del mismo modo que, si tienes alguna duda o necesitas consejo, nuestro equipo profesional estará encantado de recomendarte lo mejor. Nuestro objetivo es que encuentres tu casa de ensueño.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos de forma activa con los proyectos de nuestros clientes.

CALIDAD

Ponemos a su disposición nuestra experiencia con la calidad que nos precede.

GARANTÍA

Nuestros trabajos demuestran el respaldo que ofrecemos a nuestros clientes.

SERVICIO POST-VENTA

Cuidamos de nuestros clientes día a día: antes, durante y después de la contratación de su proyecto.

Promotores en San Pedro del Pinatar

Nuestros servicios de promoción constan de tres partes principales. En ellas te acompañaremos y te guiaremos a elegir un solar donde se construirá tu futura vivienda. Después, se te mostrará el diseño y se comenzará a construir. Por último, se te mostrará tu nuevo hogar ya finalizado.

Construcción de Casas en San Pedro del Pinatar

¿Tienes una idea o diseño de lo que buscas y no sabes donde realizarla? ¿O buscar un solar para construir en él?

En Okey Viviendas disponemos de un gran catálogo de solares de distintos tamaños para que puedas elegir el que más se acerque a tus necesidades. Además, nuestros empleados podrán recomendarte que solar podría ser mejor para tu vivienda, ya sea un chalet o una villa.

Diseño de Casas en San Pedro del Pinatar

Actualmente disponemos de varias viviendas en fase de diseño. Si no te convence nada de lo que has visto hasta ahora, ¡podemos construirlo!

Contáctanos y haznos saber que buscas. Intentaremos crear o ajustar un diseño nuestro para que se acerque todo lo posible a la casa de tus sueños.

Venta inmobiliaria en San Pedro del Pinatar

Una vez hayamos acabado con la construcción de la casa, te lo haremos saber y te la mostraremos, tanto por el interior como el exterior de la casa. Después, se hablaría con el cliente para terminar de cerrar el contrato de su promoción en Okey Viviendas.

Okey Viviendas. Más que Promoción y Venta Inmobiliaria

Trabajamos para poder ofrecerte esa casa que llevas tanto tiempo buscando. Es por ello que siempre seguiremos los más altos estándares de calidad, diseño y confort. Por ello, contamos con un amplio abanico de viviendas desde chalets modernos y villas de lujo hasta residencias con varios apartamentos. Del mismo modo te garantizamos las mejores condiciones de compra. Nuestro objetivo es que encuentres la vivienda de tus sueños.

Promotora Inmobiliaria

No solo en San Pedro del Pinatar

Okey Viviendas Promotores en San Pedro del Pinatar, Okey Viviendas Promotores en San Javier, Okey Viviendas Promotores en Torre de la Horadada, Okey Viviendas Promotores en Mil Palmeras, Okey Viviendas Promotores en La Ribera.

Recuerda

Si deseas más información sobre nuestros servicios o tienes cualquier duda, puedes encontrar nuestra información de contacto aquí.