RESIDENCIAL VITANOVA: GUADALUPE, MURCIA

Premio al mejor Residencial 2016 por la Asociación de Promotores de la Región de Murcia.

Vitanova se encuentra en la nueva área residencial de Guadalupe con amplios jardines, fácil accesos desde la autovía, parada del tranvía, carril bici y a escasos minutos del centro de Murcia. A pocos metros encontramos supermercados, centros comerciales, el club de padel de Murcia, universidades, restaurantes…

Es un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. En todas las viviendas hay un gran sótano dónde lo único que se necesita es un poco de imaginación para recrear todo lo que uno quiera. Siempre sin perder de vista un estilo minimalista.

El Residencial Vitanova cuenta con piscina comunitaria y una amplia gama de estilos de viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios. Se puede personalizar con los diferentes materiales de primera calidad que disponemos, siempre siguiendo las últimas tendencias. Sin olvidar hasta el 100% de la financiación que ofrece el Banco Popular.

  • 3 y 4 dormitorios.
  • 2 baños.
  • Sótano individual.
  • Piscina comunitaria.
  • Construcción moderna.
  • Alta calidad.
  • DESDE 139.900 € + IVA (VENDIDA)

MODELO ESQUINA

MODELO 3 DORMITORIOS

MODELO 4 DORMITORIOS

CONJUNTO

MEMORIA ESPAÑOL

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier consulta rellene el siguiente formulario o contáctenos al teléfono (+34) 968 188 026.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.