Segunda entrega de Mar Menor Games

La segunda entrega de Mar Menor Games concluye en La Ribera con un éxito de deportistas y público de todas las edades.

Los Mar Menor Games se han consolidado en solo dos años de vida. En Santiago de la Ribera, durante todo el fin de semana, quedó claro que estos ´juegos olímpicos´ de la Región han calado hondo. En total, según datos de la organización, unas treinta y cinco mil personas se pasaron durante las dos jornadas por San Javier, donde pudieron disfrutar de más de sesenta actividades diferentes.

Bajo la organización de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región, que contó con la colaboración de la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento de la localidad sede, multitud de territoriales celebraron competiciones y exhibiciones para todos los públicos, que fueron desde torneos de playa de bádminton, tenis, pádel, balonmano, rugby y fútbol americano, hasta una travesía a nado y la media maratón Mar Menor Games.

La Explanada de Barnuevo, la Playa El Pescador, el Paseo Cristóbal Collón, Playa de Los Arcos, calle Luis Federico, Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, pantalán Miramar y Polideportivo de San Javier fueron los escenarios de las diferentes competiciones y exhibiciones que se vivirán en dos jornadas intensas que no dejarán a nadie indiferente. Mas información aquí

Share your thoughts