VII Feria de Navidad en San Pedro del Pinatar

La VII Feria de Navidad de San pedro del Pinatar se celebrará del 6 al 9 de diciembre de 2018 en el Recinto Ferial en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

 

Con la Feria se da oficialmente la bienvenida a la Navidad en San Pedro del Pinatar.

Una treintena de expositores de productos diversos como moda, calzado, bisutería, artículos de regalo, complementos, material deportivo, etc. estrán presentes en esta feria para ofrecer a los asistentes la posibilidad de adelantas sus compras navideñas y beneficiarse de los descuentos que se ofrecen.

La programación también incluye la visita de personajes de animación, actuaciones de cantantes locales, del coro de los hogares “Voces Doradas”, musicales o las exhibiciones del ballet Coppelia y Rítmica Pinatar. Además se realizará un taller de galletas de Navidad, un programa especial de Radio Pinatar, sorteos diarios de 50 euros para gastar en los comercios de la feria y una ludoteca y una zona de restauración.

La feria se instalará en el Recinto Ferial, c/ alcalde José María Tárraga, del 6 al 9 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.